Nueva etapa...

Parece que fue ayer cuando nos despediamos de marruecos y ya estamos iniciando un nuevo viaje, el tiempo corre y ante nosotros se nos abre la puerta de Perú.

En esta ocasión la familia quechua, los amigos de pasados viajes, se quedan en tierra. Viviran otras aventuras... sus propias aventuras y aunque no podremos compartirlas al final de la noche entre risas y alguna bebida de nombre desconocido, les tendremos siempre entre nosotros, sobre todo si levantamos la copa en mas de una ocasión.

Pero no todo son despedidas, en este viaje se incorporá un nuevo miembro, Maribel, que seguro llenará de anecdotas estos días. Bienvenida guapa!!!

1 comentario:

  1. Mis queridos Quechuaqueros, que lo paseis muy bien y que disfruteis con las caminatas, los picos, los besos, los montes, las llamas, los walkies (que os los dejaremos junto con la mochila), los pañuelos, los microfonos, las lluvias, los solariums, los caminos, los cominos, los cilantros y en resumen, todo aquello que te haga sentir, vivir y reir.

    Aunque no os vais a reir tanto pues no voy yo, pero todo se andará. Anda, anda, andará.

    Maribelchis, cuida de Marianchis y de los Erdes que ellos cuidarán de ti, así como todos cuidamos a todos en el nombre del padre del hijo y del quechua de los santos, barthé.

    ResponderEliminar