27/07 El gran cañon del Colca!!!

Acabamos de llegar de un tour por el cañon del Colca, según el guía el cañon mas profundo del mundo, con 3850 metros de profundidad. El paisaje es espectacular y la historia de esas tierras tambien, según nos comentaban en aquella zona vivian dos pueblos, cuyos nombres ya he olvidado, el caso es que los incas los conquistarón para conseguir una de las zonas mas ricas en cuanto producción agraria.


Lo mas asombroso, es que la zona no es para nada llana, es muy abrupta y para obtener todo el potencial de esas ricas tierras, construyeron miles de terrazas, que inundan todo lo que alcanza la vista. Simplemente espectacular.



Uno de los objetivos de la salida, era ver de cerca al ave voladora mas grande del mundo, el condor, y así lo hemos hecho, ha pasado rozando nuestras cabezas...para recordar.

Pero como todo ha tenido su esfuerzo, nos hemos levantado a las 2 de la mañana, duchado y preparado para pasar todo el día fuera. Ahora estamos cansaditos, como dicen por aqui. Así que vamos a cenar un bocadillo de jamon, (en esta ocasion nos hemos traido 3 paquetes, ;)), en la terraza del hostal donde nos alojamos, desde donde se ve el volcan Misti. Después nos iremos a beber una cerveza bien fría, cerveza de coca, por supuesto.


PS; Marshus, en esta ocasion todos los hostales tienen wifi gratis, como mola eh!

4 comentarios:

  1. Qué pasada!!!!!! Qué ganas tengo de ver muchas fotos!!!!! Espero que os hayáis recuperado del madrugón. Un besazo gigantesco

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!!!!
    Hacer muchas fotos!!!

    Besos de los nis!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien que tengais wifi gratis, así podemos seguiros a todos lados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. eh!!!! veo que lo estáis pasando en grande!! no dejéis de escribir....Victor Rosello

    ResponderEliminar