Primera ruta...

A falta del cierre, aqui os ponemos grosso modo la primera ruta que hemos  pensado.



Perú es un gran pais y las comunicaciones no son muy buenas, por lo que es necesario pensar muy bien que ruta es la mas adecuada en funcion del tiempo que dispones. Estamos trabajando en otra ruta alternativa pero nos obliga a reservar vuelos que elevan bastante el presupuesto.



Aunque es posible que cambiemos una vez nos encontremos en lima, la ruta será la siguiente:

LIMA
AREQUIPA Y ALREDEDORES
CUZCO
PISAC
OLLANTAYTAMBO
MACHU PICHU
PUERTO MALDONADO
LIMA
HUARAZ Y ALREDEDORES


Ruta alternativa: Similar a la anterior a falta de encontrar un vuelo barato en el aeropuerto de lima. en tal caso iremos directamente a Cuzco y despues una vez estemos en Huaraz visitaremos Trujillo y la ciudad de Chan chan!!!

3 comentarios:

  1. Hola equipo,

    De nuevo vais a vivir una gran aventura en la que cada momento lo recordaréis como el mejor. Cuidaos mucho y .... no os olvidéis de hacer muchas fotos!!!!! Un besazo para los tres y os esperamos a la vuelta. Buen viaje

    ResponderEliminar
  2. Hola guapos!! A estas horas ya estáis de camino hacia un nuevo viaje Quechua! Espero que lo paséis muy muy bien y disfrutéis descubriendo el país que habéis elegido como destino de este año.
    Tenéis que hacer muchas fotos para luego poder contarnos todo ya que este año las circunstancias no nos han dejado compartir este viaje. Bueno...lo dicho...a disfrutarlo y cuidaros vale?
    Un super beso Quechuas!!!
    Escribir de vez en cuando para saber por donde andáis y saber que todo esta bien!
    Marsho.

    ResponderEliminar