Lima 23/07. Ya estamos aqui!!!

Después de 21 horas entre aeropuertos y trayecto por fin aterrizamos en lima!!!

El viaje fue bueno, aunque no pudimos ponernos los tres juntos, la gente de al lado era muy simpatica, y entre comidas, peliculas, cabezaditas y la charla se nos paso volando.

Ya estamos aqui!. Nada mas salir intentamos gestionar algunas cosillas, pero con el cansancio no nos enterebamos de nada, y al final decidimos sabiamente ir a descansar y verlo todo al dia siguiente, despues de un buen desayuno! Ahora andamos en eso, viendo la posibilidad de visitar Machu pichu el día 28, gestionando los billetes y demas cosas.

Fuera del aeropuerto habia una gran expectación, un recibimiento de estrellas del rock, por supuesto no era para nosotros, sino para los familiares que regreaban de otros pasises, pero os aseguro que era impactante, sl final el camino se reducia a ir en fila, rodeado de personas durante unos 10 metros.

Alli nos esperaba un chofer, lo cogimos y nos dirigimos al hotel, el trayecto nos recordo mucho a la india, gente por la calle, casas en situación bastante precario y un trafico que, sin ser el mismo que en Dehli, era bastante parecido. Bajamos, nos dimos una mini vuelta y nos fuimos a dormir, previa ducha con agua fría, que dejo a Marian como un pollito!

Bueno como anecdotas o datos de interés nos hemos alojado en el Hotel España Peru, esta de "lujo" y el trato es muy familiar, especialmente el de la Señora Rosalia.


Ps; Esta mañana nos han despertado unos pavos reales al son de puuuuuuuuuuuu! En la parte de la azotea tienen de todo, pavias, cotorras y pavos reales!



Por supuesto a estas altura ya estoy hasta aqui! ;)

5 comentarios:

  1. Muy bien machu pichus!! Me alegro de que estéis bien. Besazos desde la otra parte del charco!!

    ResponderEliminar
  2. Esos Quechuas! oeee! Me alegro que el viaje haya ido bien y que no hayais tenido ningún problema para llegar al hotel y que estuviera todo bien. Pasarlo muy muy bien y a disfrutar! Besos!!! Cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  3. Raúl... ¿yaaaaa? (Que te lo expliquen ellas...)jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yeeeeyee peruanos, que guay todo, muy bien relatado, y las fotos muy buenas, muy buen comienzo, ánimo raul, eso lo tienes hecho ya!! Y ellas bien guapas, comoo buenas quechuas que son. Nosotros ahora mismo estamos en cangas y Ana esta borrachita intentando entender como a los que sirven sidra no se les cae por el suelo y sin mirar aciertan en el vaso. Acaba de sacar la camaraaaaaaa horroooor para hacerles una foto!!!! Voy a beber. Ya. Voy loco. Se para en cada planta que ve. Y estamos en asturias. ASTURIAS.
    Yee pero hace fresquito. Voy en rebequita jeje.
    Bueno machus y machas, la aventura comienZa, os seguiremos asi que no os olvidamos!!!

    ResponderEliminar
  5. Sois unos cracks, me alegra que la llegada fuera buena y que la acogida mejor (jijiji). Un besazo. Cuidaos y a por el Machu Pichu!!!!!

    ResponderEliminar