29/07 Arequipa-Cuzco

Día de relax. Tras la cervecita y el vinito de anoche, hoy nos hemos levantado sin prisas, hemos desayunado tranquilamente, después nos hemos sentado al sol en la Plaza de Armas y después hemos hecho compritas, no más (gorritos, guantes y calentadores), para preparar nuestra llegada a Cuzco, que si no, nos vamos a chupar los dedos allí.

Hemos comido en "Mamut" unos bocatas muy sabrosos de bistec con tocino, queso y unas salsas locales y después... no hemos podido evitarlo... silloncito y café en Starbucks... eso sí leyendo la prensa local. Aquí están montando una buena... las fiestas patrias ya han pasado pero los peruanos alargan los festejos y en la plaza de armas hay un escenario, que cualquier estrella del pop envidiaría... qué lastima no poder verlo!!

Esta tarde salimos ya para Cuzco, llegaremos a las 6 de la mañana y esperamos que el mal de altura no nos afecte demasiado porque al llegar a Arequipa si notamos ligeramente el soroche... arreglado eso sí a base de mate de coca.

9 comentarios:

  1. o00o dô ¿ ôb o00o30 de julio de 2011, 3:38

    hola Raúl, espero que el viaje continue siendo igual de esplendido. Creo que no te llego mi correo, porque me lo delvuelve...
    Todo lo he hecho, aunque hay trifulcas dentro de la urna de cristal, la llave que dejaste no es la del buzon, si recuerdas donde esta me lo envias al mail ( voy sacando con la zarpa ).
    Ya tengo el título en mi poder!!! a la vuelta lo celebraremos!!
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Compritas? espero que las lleves bien Raul!! jejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Que bien estáis allí!!!!
    Aprovecharlo a tope y disfrutar al máximo al experiencia.
    Muchos besos Maribel.
    Mayte

    ResponderEliminar
  4. Hola MBel,Marian y Raul!Espero que os lo esteis pasando muy bien!Que recuerdos me traen las fotos!Si podeis no os perdais el lago titiKaka,es muy intereante ver las islas flotantes y el modo en que viven las gentes alli!las fotos son muy chulas!!Os sigo por todo Peru!je,je..

    Enjoy!!

    Elena

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARIBEL, SOY TACHU, YA VEO QUE ESTAIS BIEN, MENUDAS COMIDITAS, A VER SI COGES ALGUN KILILLO, JIJIJI. BUENO SEGUID DISFRUTANDO. UN BESO MUY GRANDE DE JOSE Y MIO.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicoooos!!!

    Soy Vane, vuestra ex compi quechua... Que chulo vuestro viaje de este año! Os estoy siguiendo, aunq no haya escrito hasta ahora...y a ver si hacemos reunión cuando volváis del viaje, q al final nunca vimos los vídeos de India...

    Un beso mu gordo!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, peru que bien se os ve!

    Imaginate que estás en una cancha de baloncesto y que tienes en la mano una planta de coca.
    Vas corriendo a canasta y encestas dando un salto con la planta de coca en la mano...

    Has hecho entonces un mate de coca?

    Sirva este chiste malo para darme la bienvenida al pc de mi trabajo, que es el único que me deja tiempo para seguiros como es debido y comentaros como es mandado.

    Yeeeeeeeeeee, que chulo todo y como nos alegramos por aquí de lo bien que lo estáis pasando. Eh, que nos quiten lo bailao. Y hablando de quiten, habéis estado en Quito?. Me han dicho que hace fresQuito. Ohhh aka aka aka. Pero no os preocupeis, si tenéis fresQuito os acercáis a una llama y que os caliente... ohhhhhhhhh, estoy que me salgo.

    Y por hoy ya habéis tenido bastante.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapos!!

    Me alegro mucho de leeros, que no habia podido hasta ahora!

    Disfrutar mucho y con cuidadín!

    Mil bsss a los 3!!!

    ResponderEliminar