11/08 Lima y... Valencia

Acabamos de llegar a Lima, en autobus, en el trayecto hemos tenido un pequeño incidente, se nos ha abierto una botella de agua en una bolsa de plastico y ha habido inundaciones por el pasillo del bus, nada mas...

Estamos en el Hotel España, esperando que nos limpien una habitación, y mientras he subido las fotos, Marian y Maribel se han ido de compras...hace mas de una hora ;). ya llegan jajajaj

Llegamos a Valencia el sabado dia 13 de agosto  via Madrid a las 13:20 horas (hora local).

Fin de viaje


2 comentarios:

  1. Me he visto todas las fotos. Os odio en sobremanera y aún así, os seguiré dirigiendo la palabra, va.

    Me encantan las del salto de las tontis. Me tenéis que dejar alguna para subirla a supertramps. Raul, hazme presión. ME ENCANTA también una que estáis en la selva y un chica detrás haciendo un "jodefotos" en toda regla. Ya sabes que esas fotos me pierden. Esa me gustaría tanto tanto tanto ponerla en mi web de www.jodefotos.com que soy capaz de haceros un masaje de pies de dos horas a cada uno cuando vengáis. (opcional final feliz).

    Que maravilloso viaje, que luz, que aguas, que paisajes, Que Que del club de la comedia, que ganas de ver los videos, de que Raul nos hable de las ruinas, plantas y lugares, de que Marians nos cuente la media vuelta, PLAS y sermón el día que intentaron robarle y que Maribelchis nos cuente como fué esa lambada, que tanto sube la bilirubina.

    A mi ayer se me murió la batería del coche y se me apagó en marcha... una aventuraaaaaaa, como la vuestra vamos. Como no tengo coche, estoy en casita haciendo como que trabajo mientras la chica que viene a limpiar, que casualmente es de Perú y le he hablado mucho de vuestras azañas. está dandole un repaso a la casa. Acabo de oir un ruido extraño. Creo que se le ha caido algo importante al suelo. Voy a ver.

    Bueno chicos, a lo mejor cuando estéis leyendo esto, estamos justo al lado jajaja.

    Feliz vuelta y vuelta

    ResponderEliminar
  2. Hola equipo,

    He estado super desconectada esta¡os días, pero no por ello me he olvidado de vosotr@s, Marian ya sabes que entre semana es imposible la conexión (jijiji). Hoy empiezo las vacaciones, yujuuuuuuu!!!!!
    Es una pasada vuestra aventura, una más para el pack (jijiji). Espero que tengáis un buen viaje de vuelta. Un besazo y nos vemos que seguro que tenéis miles de aventuras que contar.

    ResponderEliminar