10/08 Wilkahuain

Empezamos el día cogiendo una combi que en media hora nos dejó en Wilkahuain. Tras comprar nuestro boleto, pasamos un rato viendo estas ruinas, que son una replica de las que vimos el día anterior.
Volvimos a coger otra combi y nos fuimos a Monterrey, a unos baños naturales con propiedades muy buenas para la piel, ya que el agua posee grandes cantidades de hierro, siendo el color de la misma marrón... que da un poco de no se que meterse en ellas, pero bueno... al estar calentitas, se agradece... al fin y al cabo. 


Tras el baño, nos quedamos súper relajados y volvimos a Lima... al son del baje, baje, baje... jale, jale, jale y vaaaaamoooossss, del mozo de turno de la combi o colectivo... ya no sabemos con tanto transporte...

Por la noche nos tomamos unas cusqueñas con nuestros amigos Cordobeses, tres hermanos que conocimos en Puerto Maldonado con muxo arte!!



Hoy nos hemos levantado y hemos disfrutado de nuestro último desayuno en El Tambo..mmmm que bueno todo recién hecho y natural... tanto que casi perdemos el bus de vuelta a Lima... solo faltábamos nosotros... en fin, en Perú todo es posible, pero nada es seguro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario