Hola ammigos... como estasss... Valensia ohh naranjas... Espanyyya canpeon del mundo felisidadess

Dias 2 - 3 - 4: Boumalne du Dades- Ouarzazate

Comenzamos el dia bajando desde el hotel hasta el valle donde se encontraban las cascadas del Dades....bueno era mas bien un salto de agua. Lo malo al llegar alli es que nos dijeron que estaba prohibido banyarse-ducharse en la cascada por lo que fue una gran desilusion para Barthe... 

Lo mejor de las cascadas fueron las vistas... habian unos marroquinos pasando el rato; haciendose fotos y disfrutando de una ducha prohibida en la cascada, en gallumbos blancos Clavin Kein y exhibiendo su "palote" segun Ana y Barthe (los demas preferimos no mirar).

Bueno, despues de ver la parte de las cascadas nos fuimos caminando por la carretera hacia las gargantas del Dades aunque sin la esperanza de llegar ya que eran 15 km de caminata... Pero tuvimos suerte y paso por la carretera una frago con la parte de detras abierta y al ensenyarle Barthe la piernecita, el buen hombre paro y nos subio unos cuantos km melena al viento.... Desde donde nos dejo nos bajamos al valle donde despues de otra caminata por los campos al lado del rio decidimos hacer un alto para comer en la orilla. 

Ahi, despues del bocata y con el sol pegando fuerte, Marsho fue a refrescarse al rio, con la mala suerte que al agacharse para mojarse el pelo, sus inseparables gafas de sol dieron un salto hacia el agua y siguieron la corriente rio abajo. Pese a que Raul intento seguirlas y recuperarlas....se perdieron en las aguas del rio..eh...mmmm......ese rio. Desde entonces Marsho ya no es la misma. 

Por la tarde, volvimos a hacer auto-stop para poder volver al hotel y disfrutar de un gran cous cous. Se noto que Joe ya esta totalmente recuperado ya que del enorme cous cous no sobro casi na, ni el pan! que bueno esta el pan, que bueno esta el pan!

La tarde noche fue divertida ya que estuvimos xarrando con los del hotel, jugando al conecta 4, y uno de ellos intentaba convencer a Barthe de que se quedara en Boumalne donde le prometio 40 camellos, una kasba, y una boda con una mujer bereber de 18 anyos.... despues de que Barto le diera la mano a Abdoul cerrando el trato, Ana, de conya, le mando a dormir al sofa ....jejejejejej Realmente el trato no fue tal, ya que Barthe NI DE CONYA se queda en estos lugares a 50 grados y sin Anita.... 

Despues de todas las conyas, nos subimos a la terraza para disfrutar de un gran cielo estrellado y de un airecito de lo mas fresco.....je.

Esta manyana nos hemos bajado al pueblo en un taxi que paraba a todo el que le hacia una senyal desde la carretera: eramos los 6 Quechuas, Hussein (el del hotel), y el conductor....al final del trayecto en el pueblo hemos bajado 11 personas del taxi y 6 mochilas....os sabeis el chiste de cuantos elefantes caben en un 600? pues eso....expediente X.

Desde alli nos ha tocado negociar el precio de otro gran taxi para que nos llevara a Ouarzazate. Ya vamos teniendo experiencia en eso de regatear, ya que han acabado cediendo al precio que habiamos acordado como maximo. 

Tras una hora y media de trayecto por un espectacular paisaje desertico y de palmerales y kasbas, hemos llegado a Ouarzazate. Una ola de aire caliente nos ha dado la bienvenida y ha dejado K.O. a Barthe que desde ese momento se ha estado moviendo a camara lenta. 

Ya contaremos en el proximo post lo que hayamos visto y visitado de esta ciudad y si Barthe ha sobrevivido al calor. Yo (Marsho) de momento aguantando, ya que es calor seco.... je...por lo menos no vamos chorreando todo el dia como el anyo pasado. De momento lo poco que hemos visto es que es una ciudad mas grande y con bastantes servicios (lavanderia....jejeje).

Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Hola tonti y equipo Quechua!!!
    Cómo se nota cd una está relajada.... menuda carita, si es que hasta te cambia.
    Ayer vi tu llamada cd salí de nadar... yo que ya pensaba que no te acordabas de mi... en tantos días... que han pasado.
    Bueno, tengo ganas de que vuelvas y me cuentes todo en persona.
    Besitos a todos!!!
    Ale, a seguir pasándolo bien!!!

    PD: Joer el año que viene me pido 3 semanas como sea... pq esto continua... verdad???

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Anita. Al equipo "Quechua" disfrutar de esta aventura que recordareis el resto de vuestras vidas. Un beso muy fuerte a todos....

    ResponderEliminar
  3. Mensaje para ERDE
    Tete que dia tenia que ver las hormigas ¿este sabado?

    ResponderEliminar
  4. Marsho con calor y sin gafas de sol????? uff.. que patiment! mare meua, darle algo que emita ruidito repetitivo y ya está liada al completo la fiestaa!! (tq perri)
    Anita, como ha ido ese cumple por alli??
    Gracias family!! os quiero a todos, cuidaros!! se os ve mu bien!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Queti guapa!!!!! Un abrazote muuu fuerte!!

    ResponderEliminar