Ya no os queda nada!!!!!!!


Disfrutad de vuestras camas, de la comida de la nevera, de los baños limpitos, de los vehiculos sin olor a curry y los aires acondicionados... por que mañana Martes 28 empieza en vuestras pantallas y en 3D como diria Joe: "Mochileros en el oriente", una serie de 20 capitulos rodados y emitidos in situ, en primera persona y "at the same time" por vosotros mismos, viajeros amateurs, que os adentrais en la profundidad de la india y el nepal. Vaya viajecito!!!!...

No vamos a desentrañar mas cosas del viaje, esperaremos pacientes y sanos que lo vayais narrando vosotros, y esperamos que lo disfruteis tanto como podais y os dejen vuestras manias y costumbres occidentales y si podeis...no le hagais ascos a nada!!.

La gran y experiementada viajera por antonomasia, nuestra amiga Isa-"willy Fog"-bel
, me dijo una vez... "Chico, y por que no..." y ese debe ser vuestro estandarte, la vida esta llena de experiencias asi que a vivirla!! ya nos reiremos todos juntos tranquilamente cuando nos las conteis...

Y esperamos impacientes esos videos y fotos!!. Las de Anita a parte (lease perfil). Seguramente se organizara una charla-coloquio, despues de una intensa clasificacion y eliminacion previa descarga de todas sus tarjetas de memoria en algun ordenador con suficiente capacidad. Que si no tiene teras, pues peta. (Chiste informatico)
Animo y al toro!!!.. a la vaca no que alli os los cortan, que lo vi en una de Indiana Co-Jones...

5 comentarios:

  1. Nos vamos mañana???...aun no me he preparado la mochila.

    ResponderEliminar
  2. Raul no sufras por tu reina y obreras, me he enterado que cuando salgas por la puerta van a celebrar una fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que ya solo os quedan unas horitas chic@s, para que comience una aventura impresionante. Mucho animo y disfrutad al maximo de todo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me parece que lo del sentido del humor es cosa de familia xD

    Un saludo Luisma!

    ResponderEliminar
  5. ENHORABONA......avuí m´enterat de que sou ya en India.

    MOLT D´ULL I VIGILEU ALS VAQUEROS Y LOS INDIOS.

    Y´EN CONTAREU....QUE SIGA UNA GRAN EXPERIENCIA POSITIVA.

    EL PELAT DE LA REÚBLICA INDEPENDENT DEL CABANAYL

    ResponderEliminar