Ultima semana


Ya no queda nada, es curioso pero desde hace unos dias no puedo evitar tener una sonrisa en el rostro. El viaje comenzó hace ya un tiempo, con los primeros preparativos todo eran ideas, poco a poco fuimos pasando de la teoría a la practica y los visados, mochilas, itinerarios, billetes... empezaron a llenar algun rincón de nuestra casa.

La ruta ya esta practicamente cerrada, quien lo desee podrá ver nuestro recorrido a través del google earth (gratuito), hemos preparado un vídeo que subiremos en los próximos días con cada una de las paradas mas importantes.

Descargar Google Earth.

Archivo del viaje (te llevara a una ventana con un archivo llamado 123, descargalo y visualizalo con google earth. No olvides activar las capas de relieve y edifios en 3d) A disfrutar!!!

Saludos amigos,

3 comentarios:

  1. Me da problemas al instalar el google earth y el plugin para el navegador para ver el "gugol erz" es una castaña... o soy zopenco y no me lo se instalar, asi que reclamo otra via de publicacion del video, señor autor.

    ResponderEliminar
  2. pues no hay otra via,al menos que yo conozca, el archivo kml unicamente guarda los datos geograficos, como coordenadas, de ahi que necesite del google earth para poder visualizarse, ya que este le proporciona la base, el terreno. Por eso ocupa tan poco, 350 k 5 minutos de grabacion.

    ResponderEliminar
  3. טוב

    תודה

    הנושא של יותר נפלא

    ResponderEliminar