Si algo no está bien... lo ponemos del revés

Si de sabios es rectificar, a estas alturas debemos estar cercanos a ser gurús.

La tarde prometía, íbamos a reunirnos para cerrar el itinerario del viaje...

La secuencia, la de costumbre: puntualidad exquisita de Marian y Raúl, Marsho anclada en una zona horaria particular, que le hace siempre llegar a +15mins, cafeína para afrontar la velada en condiciones, llamada y respuesta de rigor a Ana (- ¿dónde estás? - Estoy saliendo, pero quiero pasar antes por un sitio a mirar una cosa...), Vanessa missing (¿pero va a venir?)
Tras la primera toma de contacto, soltamos a "Little Boy" : "Hemos pensado que tal vez sería conveniente empezar el viaje por Nepal, para luego regresar a India..." - ante lo que Marian y Raúl, en actitud estoica, trataban de mantener el tipo mientras asimilaban el giro copernicano planteado-.

Después de explicar un poco la nueva idea, llegamos al acuerdo de invertir el sentido del viaje, dejando India para el final, y conservando aquellos lugares que cada cual pretendía visitar y aquellos de común interés.

Haciendo honor de la mejor tradición religiosa de la zona, el ciclo "especificación-análisis-concreción" del itinerario volvió a comenzar (¿Seguíamos atados a nuestro karma anterior?).

Y como en casi cualquier cosa en que las capacidades descritas adquieran relevancia, la ley a aplicar fue sencilla: si quieres que algo funcione y llegue a buen puerto debes dejarlo en manos de las mujeres.

Y así, mientras Raúl y servidor nos disponíamos a preparar la cena, -demostrando una vez más la exactitud del reloj biológico masculino en aspectos relacionados con el alimento- y antes de que nuestro experto cocinero pudiese dar la vuelta a la excelsa tortilla de patatas, nuestro viaje ya estaba del revés:

Valencia - Londres - Delhi - Kathmandu - Boudha - Dumre - Bandipur - Pokhara - Benahiya - Gorhakpur - Varanasi - Agra - Delhi - Dharamsala - Delhi - Londres - Valencia.

No está nada mal!! Esperemos que este sea el definitivo... Y aún no nos hemos ido.

Próximanete en sus pantallas, el mapa actualizado con las coordenadas de las paradas.

1 comentario:

  1. si señor, muy bien descrita la noche del sabado. Cerramos ruta, cenamos bien y sobre todo pasamos una buena noche...

    ResponderEliminar