Nuestro capricho 5/07/12


Desde el inicio de nuestro viaje, teníamos claro que nos apetecía finalizar en algún lugar especial, y el destino elegido fue una preciosa isla tropical, Phu Quoc, una joya de Vietnam que aún está casi sin explotar.


Desde que llegamos al sur, la lluvia ha hecho acto de presencia en algún momento del día, por lo que aquí tampoco iba a ser diferente. Pensamos que a pesar de ello, debíamos vivirlo con intensidad, pues tan sólo teníamos tres días para iniciar el regreso a casa. Así pues, decidimos alquilar moto e inspeccionar algo de la isla. Uno de los días fuimos a Sao Beach, una preciosa playa al sur, de arena blanca, agua esmeralda y palmeras…algo así como lo que tenemos en mente como el paraíso. Ese mismo día también nos acercamos a Suoi Tranh, una cascada a la que se accede tras un paseo de 10 minutos por la selva.




Al día siguiente, optamos por ir al Norte, a una playa llamada Bai Thom, a 30 km de donde nos alojamos, Long Beach. Esta playa, nada turística, nos ofreció un rinconcito de tranquilidad, después de las maltrechas carreteras que tuvimos que recorrer para llegar a ella. A la vuelta y habiendo tentado a la suerte en tantas ocasiones (por lo de la lluvia), nos pilló una buena tormenta. Pudimos resguardarnos en una de las pocas casas que encontramos en el camino, y cuando amainó un poco seguimos nuestro camino. Durante los 25 km que restaban hasta nuestro hotel, la lluvia siguió con nosotros, pero en lugar de apenarnos, disfrutamos del recorrido entre la selva bajo la lluvia. No podíamos irnos sin probarlo!!




1 comentario:

  1. SEGUR QUE N´OBLIDAREU AQUESTA VIVENCIA MEREVELLOSA.
    SEU MEREIXEU.
    VOS ESPEREM...YA CONTAREU.
    --IL PELATO--

    ResponderEliminar