Los tres días que hemos pasado en Hanoi han sido intensos, y aún así nos vamos con ganas de haber visto algunas cosas más. Hemos estado en el barrio antiguo, cuyas calles se reparten entre los distintos oficios (orfebres, zapaterías, cestería...) y la zona de mochileros, llena de bares, restaurantes y agencias de viajes. Hemos paseado por el lago Hoan Kiem, donde nos hemos sentido famosos por un momento (es lo que tiene ser occidental y la piel blanquísima) por el Lago del Oeste, Ho Tay y por el complejo de Ho Chi Minh, donde el principal monumento es su mausoleo. Hemos visto el Templo de la Literatura y la pagoda del pilar único.
LA ANECDOTA: O mejor dicho la turistada que hemos hecho, fue ir al Teatro de Marionetas de agua. Según una pareja que teníamos a nuestro lado "fantastique!!!", en nuestra opinión, un espectáculo para niños. Lo único que vimos algo interesante era que se trataba de marionetas en el agua y el sistema que utilizan es curioso. La música, en directo y con instrumentos tradicionales vietnamitas también nos gustó. En general, si no se tiene tiempo, es totalmente prescindible.
ALOJAMIENTO: Nos hemos alojado en Manh Dung Guesthouse. La habitación no es nada del otro mundo, pero tiene A/C, nevera y wifi, pero lo que más nos ha gustado es que está situado en un callejón fuera del ruido caótico del tráfico de Hanoi.
Días de sol y bochorno: 3 Monzón: 0