El Inicio...


Como todo viaje, el inicio surge de la inquietud, de la necesidad, de la curiosidad, de la persona.

Nuestro viaje comenzó en la cabeza de Joe, que a pesar de querer hacer un viaje a solas (Nunca lo harás!!!) no ha podido evitar que nos vayamos apuntando como si de un gotero se tratara el resto de viajeros.

La India y el Nepal tienen tal poder de atracción que solo nos bastó a la mayoría oir su sonido para casí al instante irnos apuntando a la aventura, que para algunos es uno de los mas"atrevidos" que hemos realizado.

El grupo lo formamos 6 personas:

Joe; el cerebro (no solo por surgir de él el viaje, sino por saber inglés, sumar, restar y esas cosas que solo algunos afortunados saben). Algunos tienen la teoria que Joe posee otro cerebro en el estomago, que cada hora y media, anula su otro cerebro y solo quiere recibir informacion en forma de alimento, haciendo asi que corra el peligro de desnutrirse.
Otros piensan que simplemente tiene en el estomago una pareja de Tenias, que felizmente... muy felizmente (tanto que estan pensando en hacerse un chaletito cerca del cardias) viven, se alimentan y no pagan hipoteca.

Su lema:
Ya es hora de comer no?

Anita; la fotografa y dulce bailarina nacida en un golpe de viento entre las copas de los arboles de un bosque elfico, que con un suave porté en las garras de un dragon, entro en segunda en el mundo de los mortales mientras cien caballos trotaban dandole la bienvenida y haciendo sonar con sus cascos la cancion de hielo y fuego. En este viaje le toca subirse al caballo que portaba una camara de fotos asi que esperar a que volvamos y por nuestra cara sabreis cuantas fotos es capaz de hacer. Se dice que al acabar un viaje llego a sacar de la bolsa de la camara... entre 3 y 8 tarjetas de X gigas cada una...y todas llenas hasta los topes!!!

Su lema:
Cada paso, un recuerdo

Vanessa; la diseñadora rubia. Hija de Tefri O´ntero, marido de Mill Kibar, nacida en el solsticio de verano cuando en las dunas de Mal Varosa el dios Eldelbar puso su ultima caña. De origen elfico sus poderes magicos de nivel 20 le permiten llevar una vida sana como deportista de voleybol y jugadora de rol profesional.

Su lema:
Juego al Voley-Rol y se donde vives.

Berta; Alma y filosofa del grupo. Asi como Anita no da un paso sin hacer una foto, Marsho (Berta), no acaba una conversacion sin un "y porque". De la rama del existencialismo mas radical, sus experiencias le han llevado a la conclusion de que la mejor respuesta es no preguntarse el porque y sabiendo el calor que va a tener que soportar aun se esta preguntando por que dijo que sí al viaje.
Aun asi, solo unos pocos sabemos la verdadera razon; superarse a si misma. Temperaturas de espanto, imposibilidad de siestas hasta horas tardias, calor, kilometros y kilometros andando al sol.. he dicho mucho calor?, etc.
Esta claro, su viaje es espiritual, por ello es el alma del grupo

Su lema:
Bufffffffffffffffffffffffff".....

Marian; la danzarina de Ojos verdes creadora de las mayores y mejores listas. Bella y aun mas lista, pero aun mas mas bella mujer, bañada a lo largo de los años (no muchos eh, dno dno dno) con las mas dulces notas musicales, moldeada en su juventud en el torno de la pasion con las divinas manos del fantasma de su hombre soñado, el cual le enseño con los años, que donde este un buen baile sucio y sabroson, que se quiten los fantasmas apardalaos (con perdon). Gracias a estos años de sesiones y sesiones de sucios bailes surgio su aficion por este arte que tan bien plasma a golpe de cadera, velo y crotalos.

Su lema;
cualquier frase que acabe o empieze con "....gordito..."

Raúl; Dios creo la luz, el aire, las aguas, el fuego y la tierra y cuando estaba todo en plena ebullicion, de entre medio de todos estos surgio Raul para hacerse un hueco y decir un "aqui estoy yo". Asi es Raul, no sabes por donde te va a salir ni como te va a responder, solo sabes que lo va a hacer de manera sorprendente, rozando impasible la locura que su bailarina logra frenar, con unos buenos capachos de cordura y amor incondicional. Raul, un hombre que surgio de entre los elementos para volver a unirse a ellos...y cocinarlos!. Asi como un indio canta a la lluvia con sus bailes y canticos, el hace cantar nuestros estomagos, lagrimar nuestros ojos y que oigamos canticos en nuestros paladares...y hablando de paladares; Dejad de cantar indios del mundo!!, pues Raul va hacia alli y tiene paladar y tomar...

Su lema;
Mira mira mira mira!!!!!....Yo tengo un ....3 y un.....7...

7 comentarios:

  1. Madremia, ya se nota que Barto ha metido mano, ya se nota...me he asustado con mi descripcion yo pispa!!!

    jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Discrepo con la descripción de Marsho...Un momento, un momento... El redactor de la noticia ha cometido una falta ortográfica de capital importancia.

    "... Alma y filosofa del grupo."

    Si bien por el contexto queda claro que se refiere a filósofa, no puedo estar más en desacuerdo con la utilización de dicho término en contraposición de su homógrafo filosofá:

    filo- o ‒́filo, la.

    (Del gr. φίλος).

    1. elem. compos. Significa 'amigo', 'amante de'. Filosoviético. Anglófilo.

    sofá.

    (Del fr. sofa, este del persa ṣoffe, y este del ár. clás. ṣuffah).

    1. m. Asiento cómodo para dos o más personas, que tiene respaldo y brazos.

    Coincidiréis conmigo, aquellos que la conozcáis, que, dada su tendencia innata a adoptar la posición horizontal, este nuevo vocablo ad hominem es el adecuado.

    O como decían los Siniestro Total... "Yo prefiero horizontal y dormir a pierna suelta!!"

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaja, estoy completamente de acuerdo!!!
    Y ...mmmhhhh, a ver que pasa conmigo, eh?! ... luego tenéis fotos a elegir, encima que os hago un surtido casi al gusto del consumidor, ains!! :P :P :P

    ResponderEliminar
  4. Sin duda estais todos cerca de encontrar el karma, ya no por el "viajecito", que también, si no por el fluir literario que se derrama en este blog. Será pesible que tanto ordenador de para plantarle cara el mismísimo autor de "La famimilia de Pascual Duarte", y aún mas sorprendente el tiempo libre que sin saber teneis para poder recopilar tantos pensamientos tántricos acerca de todo...
    Sin ninguna duda, la semilla del viaje calló a tierra en esos momentos de tan añorada soledad para algunos como nosotros, los padres, en la que algún influjo "kármico" o quizá alguna película de Brad Pitt hizo mella en nuesto Jose.

    Lo único que puedo decir, ya que soy hombre daré un toque culinario, es que para mí, y seguro que también para Esther, este es un plato de admiración por vosotros con una pizca de sana envidia y aliñado con un poco de preocupación. Que todo valla bién y os lo paseis aún mejor, por que seguro que la experiencia será para contar a vuestros nietos.

    Los que nos quedamos aquí ya pensamos en vuestro regreso.

    ResponderEliminar
  5. Que bien se os ve Joder!!
    Me alegro que hayais descubierto un mundo nuevo con tanta emoción!!

    Joe: Lo que sentí los 3 primeros minutos en el concierto, creo que tu lo entiendes, la ostia!!

    Disfrutad de cada minuto y del placer de estar muy vivos!!

    Un abrazo grande!!

    Fet y Mariajesus

    ResponderEliminar