VAYA VIAJECITO!!!!!! BUFFFFFFF!!!!



Hola hola!!!

El trayecto de Bouddha hacia Bandipur fue toda una odisea. Ahi estabamos los 6 en una frago camino al "culo del mundo" con solo una bolsa de fruta y de galletas para alimentarnos. El trayecto era 150 km, en Espanya una hora mas o menos, aqui nos costo unas 5 horas.....

Al principio todo muy bien hasta que de repente nos adelanto otra frago justo cuando pasabamos por un pedazo de charco y nos chopo.....ahi empezo la odisea: el conductor todo mosqueao porque nos habian mojao empezo una persecucion hasta bloquearle el camino a la otra frago haciendola parar.....y empezo la discusion....chin chun chin chun...momentos de tension.

Nosotros estabamos dentro y todo el mogollon fuera discutiendo...pero bueno, metio baza una mujer y les hizo parar y pudimos seguir nuestro viaje.

La ultima hora de trayecto fue bastante movidita: curvas, curvas, y mas curvas hacia lo alto de la montanya. (pero me porte muy bien, eso si, me dieron ganas de besar el suelo al bajar de la frago).

Sobre todo por un momento en el que Joe que estaba a mi lado modo tranquimacin, sacrificando su brazo por la causa, dijo: "uf...la cagamos", un jeep de cara.....je divertido!

Bueno...no paso nada...al final fue divertido y todo.

La verdad es que todas las curvas del camino valieron la pena cuando llegamos a Bandipur y vimos la "paz". Bandipur es una aldea perdida entre montanyas, junto a un valle tremendo y una vegetacion casi selvatica. Alli viven como si el tiempo no hubiera avanzado, es como una burbuja en el espacio tiempo.

Las guesthouses de la aldea son en realidad las propias casas, que las familias acondicionan para alquilar habitaciones.

La belleza selvatica del paisaje era impresionante, sus altas montanyas, brumas y nubes cubriendo picos y valles, y la vista que gozabamos desde nuestro peculiar hostel era realmente magnifica.

Hicimos un paseo por la montanya, un minitrekking, con descansos a la sombra de un magnifico arbol para respirar un poco de paz. El paisaje selvatico acogia magnificas y bellas especias de aranyas, que por supuesto, yo, Anita alias spiderkiller, no vi!!!! Uuufff, menos mal, porque me muero alli mismo, jejeje!!

Todos me han comentado posteriormente lo preciosas que eran, y lo enoooormes, con sus colores, amarillo, rojo y negro! ... he dicho ya, que me dijeron que eran enormes??!!

Quiero comunicar muy contenta y orgullosa, que a pesar de ver como el primero de la fila se comia unas cuantas telaranyas por el camino, y saber que estaban ahi, a menos de medio metro, o menos, de mi, me he portado muy bien, oooeee!!!! y he recorrido el camino sin problemas, admirando la belleza de mi alrededor, pero sin observar muy fijamente entre la maranya de plantas y arboles, por si acaso me las encontraba mirandome fijamente a los ojos, jjeejeje, mas que nada, para no caer rodando por el precipicio que acechaba nuestros pasos, jejejjeeje!! ... y anyado un muy caluroso agradecimiento a nuestro querido leader Raul, por apartar, aunque el pobre lo hiciera con la cara, las telaranyas del camino, mil gracias!

Bueno Radio Patio corta y cierra hasta nueva transmision!!!

Un abrazo muy fuerte de todos a todos!

3 comentarios:

  1. Desde luego Historietas cuando vengais tendremos para rato, pero yo ahora os voy a mandar un regalo. Un regalo para todos los que escribis y en algun momento volvereis a poneros delante de un pc y contar la proxima nueva historia.

    Y ese regalo es....

    Ñ

    Cuando tengais que ponerla solo teneis que seleccionarla Ctrl+C y Ctrl+V y ya la podeis tener en vuestros textos!!

    Gracias chicos gracias, y a nadie se le habia pasado por la cabeza eh, que hubiera sido de vosotros ahi dia a dia y sin poder utilizar la Ñ? Ains si no fuera por mi..

    ResponderEliminar
  2. Yo os voy a hacer un regalo mas comodo... ALT+164 y ALT+165.....

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa,yo también estoy aprendiendo un montón. cada día me meto en google earth para ver por donde vais, es fascinante tiene una nitidez espectacular. Deseando que lleguéis a Agra para ver el Taj Mahal y Agra Fort, me he leído la historia y es muyyy interesante os va a impresionar. Por lo demás todo va de maravilla preparando las maletas para ir de crucero y para sembrar algo de envidia a los internautas os diré que me ha tocado en un sorteo del periódico El Mundo.Barthe estáis invitados a una tarta de manzana que conseguirá el record a la más grande (poner día).Besos a todos.

    ResponderEliminar